lunes, febrero 13, 2012

Civilizada confrontación de ideas

SUBE DE TONO LA CONFRONTACIÓN DE PRI CON PANISTAS
El virtual candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, aseguró que México no puede seguir por el camio de la confrontación y la violencia.

Lunes 13 de febrero de 2012
Nayeli Cortés/ El Universal

Ecatepec, Méx.- El virtual candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, aseguró que México no puede seguir por el camino de la confrontación y la violencia.
La declaración se inscribe en la pugna PRI-gobierno federal, que ha incluido pesquisas contra ex gobernadores tricolores, acusaciones de Peña de que el gobierno federal desprestigia a su partido en el extranjero y la respuesta del dirigente del PAN, Gustavo Madero, quien aseguró que el virtual candidato a Los Pinos quiere comprar impunidad.
"México no puede seguir por el camino de la violencia y de la confrontación. México demanda mejores tiempos: tiempos de orden, paz, civilidad, empleo para todos los mexicanos. En pocas palabras, tiempos de mayor esperanza para todo México", indicó durante la toma de protesta de la estructura del priísta en el Estado de México.
En el Tecnológico de Monterrey, Peña Nieto fue arropado por el gobernador mexiquense, Euriel Ávila, quien se sumó a la confrontación y lanzó una advertencia a quienes pretendan atacar a Peña: "Tampoco nos vamos a dejar. Que no nos piquen la cresta. Por cada ataque, por cada calumnia que reciba nuestro paisano, habrá millones de mexiquenses que habremos de estar hombro con hombro apoyándolo, defendiéndolo".