miércoles, abril 04, 2012

LOS GAVIOTOS en Veracruz



La policía naval se mantendrá en Veracruz: Peña Nieto
Veracruz, Ver./ 4 de abril de 2012/ Isabel Zamudio/ www.cambiodigital.com.mx

El candidato presidencial Enrique Peña Nieto firmó en el café de La Parroquia su compromiso con Veracruz en materia de seguridad, terminando con la especulación de que retiraría a la policía naval de la vigilancia en la zona y las fuerzas armadas en el país. En conferencia de medios, acompañado de priistas y candidatos, así como dirigentes de organizaciones civiles el abanderado ofreció mayor seguridad. Reconoció la labor desarrollada por la policía naval en el estado, misma que se mantendrán el tiempo necesario hasta que se restablezca la seguridad y tranquilidad por completo. Momentos antes caminó por el Malecón saludando a turistas y porteños.
En breve entrevista en el malecón y acompañado de su esposa, dijo que Veracruz es un gran estado y llega a recargar pilas. Cuestionado de si Veracruz es territorio priista, dijo que es territorio de ciudadanos trabajadores de mexicanos comprometidos. Prometió a mantener a las fuerzas armadas en Veracruz hasta que se den las condiciones de orden y paz. El notario público, Gerardo Gil, dio fe del compromiso signado en Veracruz por el candidato presidencial priísta quien en conferencia en el café señaló que se harán las reformas estructurales necesarias entre ellas la energética, cuando llegue a la presidencia.
Insistió Peña Nieto en que una vez que llegue a Los Pinos cambiará la estrategia en materia de seguridad, pero las fuerzas armadas continuarán mientras sea necesario.
Cuestionado sobre si está enfermo o tiene alguna adicción, comentó que se siente muy bien, con gran ánimo, energía, alentado, entusiasmado, para el desarrollo de la campaña. Reiteró que está en disposición de realizarse los exámenes que sean necesario ante la UNAM, a donde esperan vayan todos los aspirantes a hacer exámenes de polígrafo, toxicológico y de salud.